Entradas populares

domingo, 10 de agosto de 2014

Valores Corporativos

MISION
 LA  DE LEVANTAMIENTO DE PESAS DE BOGOTÁ   es la de masificar el Levantamiento de Pesas en la Ciudad de Bogotá D.C,  a través de los recursos tecnológicos, físicos, humanos, es un propósito de organizar, investigar, capacitar y fomentar la Practica del levantamiento de Pesas, la recreación el deporte y el aprovechamiento del tiempo libre en los jóvenes Capitalinos.
VISION

 LA  Liga DE LEVANTAMIENTO DE PESAS DE BOGOTÁ   En el año 2018  ser pioneros a nivel Nacional en aportar el mayor número de deportistas que compongan los diferentes seleccionados Nacionales. Ser la escuela  abanderada   en innovación y aplicación de ciencia y tecnología en el contexto nacional, mediante la integración institucional y la participación de los capitalinos, generando un alto desarrollo deportivo y una cobertura total en las 20 localidades  que compone la ciudad capital.
OBJETIVOS GENERAL:

Ø  Desarrollar las habilidades técnicas deportivas necesarias para la práctica del levantamiento de pesas olímpico en la población de 10 a 18 años en las 20 localidades del distrito capital.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

Ø  Consolidar el proceso realizado aprovechando el entrenamiento desarrollado hasta la actualidad.



Ø  Ampliar la cobertura de entrenamiento y práctica del Levantamiento de Pesas  a la población de las 20 localidades.

Ø  Adecuar el espacio de entrenamiento con las condiciones necesarias para un óptimo desempeño.

Ø  Mejorar la dotación de equipos para la práctica y el fortalecimiento del Levantamiento de Pesas en las Localidades.

Ø  Eliminar los imaginarios sobre la práctica de Levantamiento de Pesas, y las supuestas consecuencias que este conlleva.

Ø  Fortalecer con el proceso adelantado las diferentes selecciones Bogotanas que nos representaran a nivel Nacional.

Ø  Desarrollar estrategias donde se apoye la formación en valores y hábitos  que promuevan la formación integral a nivel educativo, familiar y social.

Abrir espacios de esparcimiento y sano aprovechamiento del tiempo libre, que permitan a la población involucrada generando  buena calidad de vida y convivencia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario